Deni Lugo Fletes 23 mayo, 2018

Acatlán de Juárez mayo 2018.- en  su recorrido por el municipio de Acatlán de Juárez, la candidata Anel Judith del PRD ha realizado visitas a gran parte del territorio del municipio, entre las que destaca su visita a la localidad de Miravalle  y Resolana, los días viernes y sábado respectivamente.

La candidata al gobierno del municipio de Acatlán de Juárez por el Partido de la Revolución Democrática, Anel Judith López Aguilar, ha realizado visitas en las delegaciones de la localidad.

La semana pasado visito la comunidad de Miravalle donde recorrió las muchas subidas y bajadas del lugar acompañada de su equipo de planilla y su grupo de simpatizantes que al ritmo de porras y canciones festejaban el paso de la “Maestra” así como la cálida recibida que le ofrecían los vecinos los cuales le expresaron sus necesidades y le pedían que hiciera un cambio a lo que ella se comprometía y les pedía el apoyo para llegar a ser el gobierno que tanto necesita Acatlán.

El sábado visito la localidad de “La Resolana” en donde camino por “el barrio” y “el colectivo”  pidiendo a los vecinos su confianza y apoyo al proyecto que ella maneja, no solo para la presidencia municipal, sino también para ser una voz que luche por ellos y que los escuche siendo cercana y fraterna.

En ambos puntos fue recibida cálidamente y de manera amigable por los vecinos, pero las agresiones no se hicieron esperar en más de una ocasión por parte de opositores a su campaña con la típica grosería de los 5 golpes de claxon referente que hace referencia a la progenitora de los ahí presentes.

Pero a pesar de eso los ánimos  no decayeron en ninguna persona y menos en Anel, quien siempre tiene en su mente “si los perros ladran es porque vamos pasando” lo cual la mantiene serena y no le deja caer en provocaciones de parte de sus contrincantes, lo cual le da mayor confianza a sus seguidores que ven en ella a alguien serena y en sus palabras de algunos de ellos “ella puede hacer el cambio solo necesita nuestro apoyo así como ella nos apoya a nosotros”

La Maestra seguirá su recorrido habitual y el día de hoy visitara la comunidad de “El Cerrito” acompañada como de costumbre por todos los que ven en ella a esa solución tan necesaria en el municipio de Acatlán de Juárez.

La maestra Anel sigue en su recorrido por el municipio de Acatlán de Juárez el viernes y sábado pasados recorrió las comunidades de Miravalle recorriendo sus subidas y bajadas y la resolana en el barrio y el colectivo, siendo recibida por los vecinos mientras caminaba por sus calles.

Como de costumbre la acompañaba su equipo de planilla y las personas simpatizantes que ven ella la solución que tanto necesita el municipio. En ambas comunidades fue recibida de forma cálida pero así como las alegrías no se hicieron esperar tampoco las agresiones, pues en el recorrido por la resolana en más de una ocasión simpatizantes de otro partido a bordo de camionetas pasaban junto a la comitiva y hacían el clásico insulto de los 5 golpes de claxon referente a la señora progenitora de los ahí reunidos.

Pero ni eso logro bajar los ánimos de la comitiva que siempre tiene en mente la frase “si los perros ladran es porque vamos pasando”

Al finalizar siempre se ofrece agua para recuperar fuerzas y prepararse para la siguiente caminata.

El día de hoy será en la delegación del plan y espera poder acercarse a la gente y que le den su apoyo

Y en palabra de una joven simpatizante: “ella necesita que creamos en ella, como ella cree en nosotros”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *