Deni Lugo Fletes 11 junio, 2018
Viernes 8 de junio de 2018.- la candidata del PRD en Acatlán de Juárez continúa visitando y caminando por su delegación natal Bellavista, donde las calles se visten de amarillo a su paso de amistad y confianza del electorado.

Anel Judith la candidata del PRD para la alcaldía de Acatlán de Juárez, sigue recorriendo su natal Bellavista acompañada de su comitiva, pintando de amarillo loas calles y llenándolas de porras y buen ánimo en honor de La Maestra que recuerda con cariño las calles de donde se crio.

La maestra recorrido la delegación de Bellavista en dos ocasiones consecutivas la semana, el viernes 8 por la zona de la plaza de toros y el sábado por la parte baja del lugar, ambas recorridos los transcurrieron en una forma tranquila confiando terminarlo sin problemas, lo cual lo lograron pues el clima se contuvo y cuando lo terminaron se precipito una lluvia grande sobre el poblado al punto de evitar la visión en la lejanía.

Las filas de personas siguen creciendo y la maestra aumenta su aceptación y popularidad entre la ciudadanía que ya está harta de tantas injusticias y quiere ver un cambio real y óptimo para el municipio, en el cual ya han visto pasar administraciones una y otra vez que no las sienten cercanas ni abiertas a las necesidades y peticiones que se les presentan.

La maestra seguirá recorriendo las calles y preparando los cierres de campaña que ya están cercas de celebrarse justo antes de las elecciones que se celebraran este primero de Julio a los 3 niveles de gobierno.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *