Deni Lugo Fletes 23 mayo, 2018

Jueves 17 de mayo de 2018.- la candidata del PRD por la alcaldía de Acatlán de Juárez, Anel López, realizo una visita a la delegación de “la loma del panteón” acompañada de sus simpatizantes, música y mucho apoyo de los vecinos que ahí residen, con los que se presentó y dio a conocerles sus propuestas-

Anel Judith López Aguilar la candidata a la alcaldía de Acatlán de Juárez por el Partido de la Revolución Democrática realizó el día de ayer una visita a la delegación de “la loma del panteón” en la que convivió con los vecinos del lugar a los cuales les dio a conocer sus propuestas.

La localidad de la loma del panteón en el municipio de Acatlán de Juárez recibió la visita de la candidata del Partido de la Revolución Democrática Anel Judith López Aguilar, acompañada de su equipo de trabajo, sus simpatizantes y  la banda, recorrieron las calles del lugar conociendo a los vecinos los cuales les recibieron con una sonrisa en sus residencias correspondientes dando la oportunidad de entablar una conversación con la presidenciable.

El recorrido de la candidata estuvo acompañado de personas de la tercera edad, jóvenes y hasta niños que ven en la figura de la maestra Anel una opción viable para el municipio y un cambio que desean.

Cuando se les cuestiono a los jóvenes sobre su presencia en los eventos de campaña, aseguraron estar ahí por un apoyo verdadero a “su maestra”, como muchos se refieren con cariño, y ven en ella un ejemplo para seguir y un cambio para apoyar en este primero de julio.

Respecto a la guerra sucia que se ha visto realizada en el municipio, la candidata asegura que no caerá en provocaciones pues según sus palabras “si la gente habla es porque vamos avanzando”.

Al finalizar el evento se llevó a cabo una reunión con los asistentes en donde se convivió con refresco y tamales amenizado por la banda, las porras y cantos de los simpatizantes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *