Deni Lugo Fletes 16 junio, 2018
Miércoles 13 de junio de 2018.- La Maestra camina por su natal Bellavista, acompañada de la comitiva amarilla que no se cansa de aplaudir y cantar su apoyo hacia Anel, viéndola con ojos de esperanza y confianza en el proyecto que ella encabeza, sin dejarse desanimar por las complicaciones que esto les ha provocado con el actual gobierno y los otros partidos.

Anel camina con paso firme, sin dejarse vencer por el cansancio ni las dificultades, siempre con la mirada fija en la meta de llegar y transformar la realidad en la que el municipio vive y convertirlo en el lugar digno que merecen los ciudadanos Acatlenses.

La presidenciable del PRD por Acatlán de Juárez, Anel Judith López Aguilar, sigue avanzando y ve con gusto como las filas de sus simpatizantes se van ensanchando cada día más y más con la confianza de revolucionar y transformar la forma de hacer gobierno y pasar de la manera obsoleta de puertas cerradas al pueblo y sus necesidades a la manera de abrirlas y hacer un gobierno que de verdad sea de ciudadanos libres y entregados la causa de vivir de una mejor manera.

Esto se vio reflejado el día miércoles 13 de junio cuando la luz del sol era suavizada por las nubes que estuvieron presentes y que permiten la frescura de estos días previos al verano, La Maestra caminó por Bellavista saludando y hablando con los habitantes no como política sino como una vecina y una amiga que conoce de verdad sus problemáticas y está dispuesta a solucionarlo. Puesto que ella no es una política interesada en el pueblo es una persona del pueblo interesada en cambiar el gobierno para beneficiar al pueblo, que ya tanto ha sufrido.

Además de la caminata Anel anuncio las fechas para sus cierres de campaña, que iniciaran este sábado 16 en Bellavista, domingo 17 en Acatlán y así sucesivamente en todas y cada una de las delegaciones del municipio, para demostrarles la importancia que tienen en la construcción del verdadero cambio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *