Deni Lugo Fletes 30 mayo, 2018
Lunes 28 de mayo de 2018.- Anel “La Maestra” López Aguilar, volvió a la Delegación de “El Plan”  en el municipio de Acatlán de Juárez, en donde subió y bajo por las laderas que circundan la localidad, ahí fue recibida por los vecinos que la vieron con agrado con los cuales sostuvo una charla amena sobre lo que le hace falta a su comunidad, como mejorarla y sobre todo demostrarles que ella tienen las manos limpias y un equipo de gente honesta.

La candidata Anel Judith López Aguilar ha vuelto a la comunidad de EL PLAN en el municipio de Acatlán de Juárez, en donde ahora ha visitado a los vecinos de las calles que circundan la localidad en las calles más empinadas de la localidad las cuales subió y bajo para poder acercarse a la gente que en ellas vive .

El equipo de la candidata la acompaño en todo momento del recorrido que la candidata estuvo andando por estas calles, pero no estaban solos pues los simpatizantes estaban con ellos y no dejaron que el ánimo decayera y motivaban a seguir adelante   a pesar del sol, el calor y las piedras del camino.

En un punto del recorrido la comitiva se encontró con la planilla y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México y en ese momento salió a relucir la decencia de ambos partidos pues en la situación de incomodidad que se hubiera generado con otras comitivas se evitó, ambas planillas detuvieron las porras y los actos de campañas hasta pasar el otro contingente.

 

El recorrido termino en la plaza de la localidad, planeando la siguiente caminata y alentando los ánimos con más porras y agua.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *