Deni Lugo Fletes 30 mayo, 2018
26 de mayo de 2018.- La candidata del PRD, Anel Judith realizo un recorrido por la delegación de Bellavista, en el municipio de Acatlán de Juárez, lugar de donde es oriunda acompañada de su equipo de campaña, simpatizantes que en cada calle se sumaban al contingente y la presencia de Raúl Vargas, el expresidente del PRD Estatal, quien la acompaño encabezando la caravana saludando y charlando, demostrando sus apoyo a la figura de Anel.

Al punto de las 6:00 p.m. dio inicio la caravana de Anel Judith “La Maestra” por la delegación de Bellavista, lugar de donde es oriunda y así lo demostró la alegría con que era recibida por las personas, acompañada por Raúl Vargas el ex-presidente del PRD Estatal, quien encabezo la caravana junto a ella.

La caminata inicio en el punto conocido como “Sindicato Nacional” y desfiló por toda la avenida Francisco Villa en donde “La Maestra” avanzo decidida y alegre con todo su equipo, entre cantos, porras, banderas ondeantes y el cariño de los habitantes del lugar, que el verla se emocionaban al punto de salir de sus casas a esperar el paso de Anel, esperándola en la banqueta y aplaudiendo su presencia.

El invitado especial de esta caravana fue el Dr. Raúl Vargas, ex dirigente del PRD Estatal quien no dudo en saludar y seguir el paso a la comitiva encabezándola junto con la Candidata.

Todo el recorrido avanzó sin problemas y con gran impulso de ánimos, en una comitiva de alrededor de 120-140 personas en edad electoral y muchos más simpatizantes, todos guiados por el lema “El Corazón Esta A La Izquierda” y “Con Las Manos Limpias” que ya se han vuelto el lema de campaña y la carta de presentación de Anel en sus recorridos.

Después de casi dos horas de recorrido, la avanzada terminó con los aplausos de los asistentes y la última porra antes de retirarse a descansar para continuar el día lunes con la avanzada en el “El Plan” (El Cerrito).

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *