Deni Lugo Fletes 1 mayo, 2018

 

Francisco Castillo “Pancho” se dirigió a los asistentes a su inicio de campaña con el grito “tengo 75 años pero la fuerza de uno de 18” recordando que su experiencia y el apoyo de los ciudadanos será el punto de cambio del gobierno.

 

Recalcando la pérdida de valores y respeto dentro de todas las administraciones anteriores el junto con su equipo podrán hacer un cambio y regresarle al municipio su grandeza pues la experiencia es grande y las ganas de trabajar no se pierden.

Al referirse a su edad dijo que a pesar de ser mayor y pasar los 70 años su vigor y fuerzas no han cedido y las mantiene como un joven de 18, a lo cual los asistentes les agrado y lo demostraron con una ola de aplausos.

Agradeció a quienes se encontraban presentes por darles el apoyo que necesitaban en este momento para poder gobernar, en dado caso de ganar de la mano de todos los ciudadanos y con sus palabras “No les voy a fallar” agrego que su gobierno será no de uno solo ni totalitario, ser aun gobierno de la gente donde lo que se haga en el municipio será decisión de la gente y no del que este sentado en la silla presidencial por periodo.

Comento que integrara al a ciudadanía con la creación de  comités regionales en los cuales se revisaran y se les enviaran a la presidencia lo que se delibere con respecto a lo decidido para la transformación del municipio en todo el tiempo que él se encuentre en la presidencia.

Prometió que todo los que se hayan llevado lo que se hayan llevado del municipio durante alguna administración lo regresaran no importando  como se llamen o como se apelliden pues el recurso es del pueblo.

Al concluir su discurso inaugural el candidato le paso el micrófono al regidor por Estipac el cual hablo a la ciudadanía como un joven que conocen y no como un político, quien manifestó su amor por Villacorona y aseguro que el cambio será una promesa cumplida por él y por su equipo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *