Deni Lugo Fletes 14 mayo, 2018
Villa Corona 13 de mayo de 2018.- la candidata por la alcaldía del municipio de Villa Corona, Rosario Copado, puntualizo la propuesta para impulsar el desarrollo económico de la localidad de crear condiciones aptas para la instalación de un cluster industrial que ofrecerá empleos a los ciudadanos del municipio.

 

La candidata del partido Movimiento Ciudadano por la localidad de Villa Corona, Rosario Copado manifestó durante su visita a las delegaciones de Buenavista Y El Barro que el municipio cuenta con  todos los recursos necesarios para favorecer el desarrollo económico así como también el mejorar la calidad de los ciudadanos de Villa Corona.

Para lograrlo es indispensable conocer las estrategias necesarias para realizarlo adecuadamente, además señalo que de la mano de expertos se crearan planes de desarrollo con lo que distintas empresas se pueden asentar y generar empleos directamente en la región.

Agregó además que continuara impulsando el desarrollo turístico en el municipio como una de las actividades productivas más importantes y la gestión de recursos y apoyos para el campo.

En esta visita a las delegaciones  reitero su compromiso por resolver las necesidades de los habitantes, además de asegurar que su gobierno no sera centralizado solo en la cabecera, sino que estará abierto a todos los ciudadanos de municipio.

“De la mano del Ingeniero Enrique Alfaro y bajo su ejemplo de austeridad y transparencia lograremos para Villa Corona un gobierno digno y eficiente”  Señalo la Candidata.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *