Deni Lugo Fletes 1 mayo, 2018

 

Martes 01 de abril de 2018.- los candidatos a presidencia municipal en Sayula varían desde partidistas, coaliciones e independiente, todos presentando propuestas y luchando por la confianza y apoyo de los ciudadanos del municipio.

 

Los candidatos a la alcaldía del municipio de Sayula iniciaron sus campañas dándose a conocer a las y los ciudadanos de dicha comunidad, suman en total 6 candidatos de variadas posiciones políticas, debido a que se registra la candidatura de 3 partidistas, 2 coaliciones y 1 independiente.

Como candidato independiente se postula Oscar Daniel Carrión Calvario, joven originario de la comunidad el cual logro reunir las firmas que el Instituto Nacional Electoral (INE) requiere para dicha postulación, el joven abogado interesado en la política desde sus estudios, trabajó en la FEU como coordinador ejecutivo de la zona sur.

Samuel Rivas Peña es candidato por la coalición “Por México Al Frente” integrada por PAN, PRD y MC, cuenta con la experiencia de 3 administraciones como alcalde del municipio en las ocasiones de 1998 – 2000, 2004 – 2006 y 2010 – 2012 lo que la comunidad le reconoce.

Por la coalición PT, MORENA y PES “Juntos Haremos Historia” se postula Jorge Isaac Areola Núñez graduado como Ing. Agrónomo Fitotecnista  y que actualmente se dedica a la  producción de arándano y parte del equipo directivo del Real Ánimas de Sayula CF.

El Partido Nueva Alianza lanza a Rosalba Contreras Rodríguez, egresada de la UdG, actualmente cuenta con u a empresa de diseño y publicidad, busca la presidencia con el lema “Hagámoslo Ideal”.

Por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Engracia Alejandrina Vuelvas Acuña, delegada del SEDATU Jalisco, originaria de Colima se lanza al grito de “Sayula Somos Todos”.

María Isabel Montserrat Estrada Manzano es la candidata del Partido Verde Ecologista por la alcaldía municipal quien buscara el apoyo de todo la comunidad para llegar la presidencia este 1º  de julio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *